Han pasado 10 años desde el estreno de la primera parte de Zombieland. Diez años desde que Tallahasse, Wichita, Little Rock y Columbus formaron una pequeña -y disfuncional- familia y, finalmente, ya veremos qué les ha pasado durante todo este tiempo en la secuela de esta genial historia de zombies y sus sobrevivientes. Prepárense para correr de nuevo porque el día de hoy recibimos con agrado el nuevo tráiler de Zombieland: Double Tap:

Sabemos que el camino para que esta secuela ocurriera no ha sido fácil. Y es que hemos sido testigos de que los nominados al Oscar, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, además de la ganadora del Oscar, Emma Stone, han estado bastante ocupados estos últimos años. Pero Double Tap finalmente es una realidad.

Como pudimos ver en el trailer, nuestra disfuncional familia llega a la Casa Blanca y deciden quedarse ahí y disfrutar de los pequeños momentos, como dice una de las reglas de Columbus; sin embargo, pronto vemos que Little Rock se fue con un sujeto llamado Berkeley y, bueno, es hora de buscar a la pequeña. Bastante acción y muertes de zombies ocurren en el tráiler, aunque también observams que hay más gente viva, ¿veremos acaso algún asentamiento humano?

Lo cierto es que posiblemente nuestra familia consiga a la horma de su zapato y veamos más disfuncionalidad de la que queremos admitir, todo al ritmo de AC/DC.

En la película vemos a Madison (Zoey Deutsch), Nevada (Rosario Dawson), Berkeley (Avan Jogia) y a Luke Wilson y Thomas Middleditch en unos personajes que se parecen muchísimo a Tallahasse y Columbus de hace 10 años, y que nos regalan una escena muy especial en este trailer.

La hemos esperado por 10 años y ahora Zombieland: Double Tap llegará a los cines el próximo 18 de octubre.