La Guía del Viajero Intergaláctico (o del autoestopista intergaláctico, dependiendo de la traducción) no es ninguna extraña a las adaptaciones. Lo que comenzó como una serie de historias creadas por Douglas Adams para la radio, pasó luego a una serie de novelas, y de ahí ha estado dando vueltas entre la radio, más libros e incluso una película, siempre con su toalla a cuestas.

Ahora, Hulu será la más reciente compañía en adaptar el trabajo de Adams, esta vez en el formato de una serie de televisión. Este show seguirá las aventuras de Arthur Dent, un hombre inglés bastante promedio, quien se convierte en un viajero intergaláctico luego de que la Tierra sea destruida por una raza alienígena que necesitaba construir una autopista espacial.

El proyecto vendrá de mano de Carlton Cuse (Lost, Jack Ryan) y Jason Fuchs (Wonder Woman) y será producido por ABC Signature. Considerando que ABC le pertenece a Disney, y que la compañía es la socia mayoritaria de Hulu luego de la compra de FOX, todo queda en familia.

No se conocen más detalles sobre esta nueva adaptación de La Guía del Viajero Intergaláctico, pero estaremos atentos a todas las noticias sobre esta serie.

Fuente: THR