Scott Lang ha estado viviendo una buena vida desde la derrota de Thanos. No es sólo su podcast (del cual escuchamos por primera vez en Ms. Marvel), sino que todos a su alrededor celebran a este pequeño héroe que fue tan vital para vencer al titán loco y traer de vuelta a la mitad del universo qu se había desvanecido. De hecho, todo iba demasiado bien, hasta que un accidente cuántico pondrá en riesgo su vida y al resto del universo, tal como descubrimos en el primer trailer de Ant-Man and the Wasp: Quantumania:

Scott ha estado recogiendo los (merecidos) frutos de su vida como superhéroe y parece tenerlo todo ahora, y no podemos culparlo por disfrutarlo. Sin embargo, no todo es tan perfecto: fueron 5 años en los que estuvo ausente de la vida de Cassie, y su hija ha estado experimentando por su cuenta con la tecnología cuántica, luego de haber perdido a su padre por tanto tiempo porque no tenía ninguna forma de regresar a casa.

Pero el experimento fracasa estrepitosamente, y todo el clan Pym-Lang (Hank, Janet, Hope, Scott y Cassie) se ve trasladado precisamente al universo cuántico, un universo dentro del nuestro, en el que todo es completamente diferente y la única que sabe cómo navegarlo es Janet. No obstante, incluso ella tiene miedo de lo que puedan encontrar ahí y se ve justificada cuando el grupo se encuentra nada menos que con Kang, el conquistador (Jonathan Majors), quien promete ayudarlos a volver… a cambio de un precio que podría ser muy alto.

ant-man and the wasp quantumania poster

Disfrutaremos de esta gran aventura de minúsculas dimensiones cuando Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrene el próximo 17 de febrero.