No es un sueño ni están teniendo una ilusión por la fiebre. Tal cual lo leyeron: Keanu Reeves, nuestro querido actor inmortal conocido por sus interpretaciones en Matrix y John Wick, producirá una adaptación live-action del comic BRZRKR, escrito por él mismo, en la que encarnará al inmortal guerrero. Y no sólo eso: la historia de la película continuará a través de un anime, todo con la ayuda de Netflix:

BRZRKR es un cómic de BOOM! Studios escrito por Reeves junto a Matt Kindt. La historia va de un semidios, conocido como Berzerker, que dentro del mundo moderno encuentra un lugar en el gobierno de los Estados Unidos, luchando batallas solo aptas para seres inmotarles. Y como recompensa por su servicio, podrá descubrir el origen de su existencia, y cómo terminarla.

Lo más impresionante no es que el actor vaya a producir e interpretar al Berzerker, sobre todo considerando el gran parecido que tienen los dos, sino el anuncio del anime, en el cual el actor también  va a prestar su voz para este personaje. Las películas, los videojuegos, los cómics y ahora el anime…por lo visto Keanu Reeves ahora es el maestro de todos los medios, y no tenemos ningún motivo para quejarnos.

Por lo pronto no hay más información respecto a este nuevo proyecto de Netflix, así que tan pronto salgan a la luz más detalles pueden estar seguros que se los estaremos anunciando.

Fuente: Netflix