Nunca tenemos suficiente de Keanu Reeves. Lo hayas visto como Neo, John Wick, Constantine o Ted Logan, estamos seguros que este señor te ha robado el corazón de alguna manera, y no es difícil con su personalidad tan carismática, a pesar de los roles serios que suele interpretar. Aun así, no limita su talento al cine, pues recientemente lo vimos entrar en el mundo de los videojuegos con Cyberpunk 2077, y naturalmente el siguiente paso será entrar a los cómics, gracias a BRZRKR.

BRZRKR es un cómic de BOOM! Studios que Reeves escribió junto a Matt Kindt, y cuenta con el arte de Alessandro Vitti y Bill Crabtree. La historia va de un semidios, a quien únicamente se conoce como Berzerker, que ha estado atraído a la violencia desde hace varios años. Ahora, en el mundo moderno, Berzerker encuentra un lugar dentro del gobierno de los Estados Unidos, luchando batallas que los meros mortales no pueden soportar. Como recompensa por su servicio, podrá descubrir el origen de su existencia… y cómo terminarla. Y no es de extrañar que el semidios tenga cierto parecido con el también inmortal actor.

«He amado los cómics desde que era muy chico, y han sido una influencia importante para mí de forma artística,» afirmó Reeves. «Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el colorista Bill Crabtree, el letrista Clem Robins, y el artista conceptual y de portada Rafael Grampá (y todos los chicos de Boom Studios) es un sueño hecho realidad«

Por otro lado, Matt Kindt señaló que en la colaboración todos han brindado algo único: «En BRZRKR hemos creado un potente coctel con todas las cosas que amamos: la historia de un guerrero inmortal atado a la historia, conspiraciones, espiritualidad, y una cantidad enorme de acción y violencia… todo con un intenso propósito y al final un descubrimiento desgarrador«

Se estima que el primer volumen de BRZRKR saldrá a venta en octubre de este año, pero si quieren saber más del nuevo proyecto de nuestro propio semidios inmortal, quédense cerca porque se revelarán más detalles del mismo durante la San Diego Comic-Con de este fin de semana y les traeremos todas las noticias al respecto.

Fuente: EW