Había pasado un tiempo desde la última vez que recibimos novedades sobre la película de Black Adam, el antihéroe (y más que ocasional villano) de DC que será interpretado por Dwayne «La Roca» Johnson. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que Noah Centineo se sumará al proyecto interpretando a Atom Smasher, otro villano de los comics.

noah centineo atom smasher

A Atom Smasher ya pudimos verlo en un episodio de la segunda temporada de The Flash, tratándose de un metahumano con la capacidad de aumentar su tamaño y masa muscular a niveles superhumanos. En la serie se trató de un papel pequeño, pero no sabemos cuál será el rol de este personaje en la película protagonizada por Johnson.

Éste no sería el primer papel de este estilo para Noah Centineo, quien ya fue elegido para encarnar a una nueva versión de He-Man, y quien es el primer miembro confirmado del elenco de Black Adam aparte de La Roca. Esta película será dirigida por el español Jaume Collet-Serra y aunque todavía no tiene fecha de estreno, estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre el debut del archirival de Shazam en la gran pantalla.

Fuente: THR