No contábamos con noticias sobre la película de Black Adam desde hace un tiempo cuando supimos que el anti-héroe no haría su debut en Shazam!. Sin embargo, finalmente tenemos novedades que contar pues se reveló que Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigir la cinta de este personaje de DC Comics.

Collet-Serra y Dwayne «La Roca» Johnson (quien será el encargado de interpretar a Black Adam) acaban de culminar el rodaje de Jungle Cruise de Disney, y Johnson quedó tan encantado con el trabajo del cineasta que lo presentó con los ejecutivos de Warner para que fuera él el elegido para sentarse en la silla del director en este proyecto.

Johnson también es uno de los productores de Black Adam, junto a Beau Flynn de FlynnPictureCo, y Dany Garcia y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions, compañía productora de La Roca.

La cinta aún no cuenta con una fecha de estreno, pero el ya tener a su director es un paso en la dirección correcta para tener a este legendario anti-héroe de los comics en la gran pantalla.

Fuente: THR