Al capitán Cassian Andor lo conocimos en Rogue One, un líder rebelde con nada que perder y dispuesto a hacer lo que fuese necesario por cumplir su misión y llevarla hasta su último término. Pero antes de convertirse en ese soldado, Cassian era un inmigrante de un pobre planeta oprimido por el Imperio Galáctico, hasta que tuvo la oportunidad de decidir hacer algo por el bien mayor, tal como podemos observar en este nuevo trailer de Andor:

Sabemos que esta historia estará ambientada inicialmente cinco años antes de los eventos de Rogue One, y además de lo que ya habíamos visto en el adelanto inicial de esta nueva serie de Star Wars, también vemos a un joven Cassian adentrándose —literal y metafóricamente— en el corazón del Imperio, haciéndose pasar por uno de ellos. Mientras tanto, algunas burbujas de revolución empiezan a aparecer en los sistemas oprimidos de la galaxia, y el Imperio no hará menos que intentar extinguirlas a como dé lugar, amenazando a quien sea. Pero la llama de esta rebelión apenas está comenzando a arder.

Así mismo, en este nuevo trailer contamos con vistazos a personajes conocidos de la saga galáctica como Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) y Saw Gerrera (Forest Whitaker), y otros tantos nuevos, incluyendo a los interpretados por Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Fiona Shaw y Denise Gough, cuyas identidades —más allá de lo que se nos revela superficialmente en el video— todavía no conocemos.

andor poster

La rebelión comenzará cuando los tres primeros episodios de Andor lleguen a Disney+ este próximo 21 de septiembre.