Decir que el viaje de Star Trek Discovery a las pantallas ha sido bastante accidentado es quedarnos cortos. La nueva serie del universo de Star Trek ha sufrido de retrasos en su fecha de estreno, cambios de showrunner y una cadena que aparentemente no termina de estar convencida del potencial del proyecto; sin embargo, tal parece que finalmente tenemos algo de buenas noticias. El productor Nicholas Meyer (quien dirigió Star Trek II: The Wrath of Khan y Star Trek VI: The Undiscovered Country, además de servir como productor consultor en Discovery) comentó esta semana durante una entrevista que la actriz Michelle Yeoh está involucrada en la serie.

michelle yeoh

«Sé que Michelle Yeoh está en eso,» dijo Meyer a la gente de Coming Soon durante una entrevista sobre su película Time After Time. Obviamente, esta es una confirmación extra-oficial, pero nos da a entender que Yeoh podría encarnar el papel más importante de la nueva serie: «Número Uno» una Teniente Comandante de Starfleet a bordo del Discovery.

Star Trek Discovery se estrenará (si ningún otro inconveniente se atraviesa para la producción) en mayo del 2017, y luego el resto de los episodios se transmitirán a través de CBS All Access, la plataforma online de la cadena, y Netflix para el resto del mundo.

Fuente: Coming Soon