Luego de un pequeño vistazo a Riri Williams en el más reciente trailer de Black Panther: Wakanda Forever, tenemos novedades con respecto a Ironheart, la serie en solitario de esta joven heroína de Marvel, y es que se dio a conocer que Shea Couleé será parte del elenco de este nuevo proyecto de Marvel Studios y Disney+.

Shea Couleé (cuyo nombre fuera de drag es Jaren Kyei Merrell) es la ganadora de la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, y una de las finalistas de la reciente séptima temporada, donde se destacó por su vestimenta y su porte. Es una artista muy conocida en la escena del drag pero nunca ha actuado bajo un guion, así que éste sería su primer papel en una serie no reality.

Aunque todavía no se ha confirmado a qué personaje interpretará o si lo hará dentro o fuera de drag, Shea Couleé dio a conocer su entusiasmo a través de las redes:

«MÁS QUE emocionada de desfilar fuera del Werkroom hacia el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este grandioso proyecto! La actuación fue mi primer amor, ¡y estoy encantada de volverlo a hacer de una manera tan grande!«

¿Estará interpretando a Shade, personaje que fue basado en la propia Shea para su creación? Como de costumbre con los proyectos de Marvel Studios, sólo podemos especular respecto a su papel hasta que se haga algún anuncio oficial. Lo único que sí sabemos con certeza es que Kevin Feige confirmó que tendríamos más novedades en el próximo D23 este septiembre, y les traeremos todas las novedades al respecto mientras esperamos por el estreno de Ironheart en Disney+.

Fuente: Deadline