El día de ayer fue la tercera presentación en los Estados Unidos de Jeremy Zag, presidente de Zagtoons, estudio encargado de la producción de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug. El panel comenzó dejando claro que, como es la tercera presentación, no van a repetir información ya dada sino que, por el contrario, darán datos frescos de la segunda y tercera temporada de la serie.

Una de las grandes incógnitas de la primera temporada fue qué son los Kwamis y cuál es el secreto tras ellos, además de que en la próxima temporada podremos ver a nuevos Miraculers. Hace algunas semanas se había filtrado una imagen donde se veía a alguien portando un traje con temática de abeja y en este evento descubrimos que se tratará de Chloe Bourgeois, la hija del alcalde. Sin embargo, Ladybug contará con una aliada muy conocida. Sí, la mejor amiga de Marinette, Alya, será la portadora del Miraculous del zorro, Trixx. También pudimos ver a Duusu, el Kwami del Pavo Real y a alguien portando ese miraculous, pero no supimos más detalles sobre ese personaje.

Además de eso, también pudimos dar un vistazo a la nueva villana a la que se enfrentarán Ladybug y Cat-Noir, quien al parecer se llamará Evil Queen y será una gran amenaza para los habitantes de Paris. ¿Será que Hawk Moth será vencido por Ladybug al empezar la segunda temporada? De todas formas, sabemos que Marinette (o en este caso, Ladybug) será afectada por el villano y un Akuma. O al menos eso pareciera. Eso no trae nada bueno para la ciudad porque sin Ladybug, ¿como purificarán a ese Akuma? Pero Evil Queen no será la única villana, al parecer habrá otro diferente llamado The Collector, pero no sabemos a ciencia cierta si será un enemigo como Hawk Moth o simplemente querrá capturar los Miraculous porque desea coleccionarlos.

Además de esta información, pudimos ver escenas de los nuevos escenarios y las nuevas animaciones, prometiendo que la segunda temporada de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug se verá un poco más estilizada. ¿Finalmente Adrien y Marinette descubrirán la identidad secreta del otro? ¿Cómo reaccionará Marinette cuando descubra que Chloe tiene un Miraculous? ¿Y cómo será la conversación entre Alya y Marinette cuando la primera descubra que su mejor amiga era Ladybug? Habrá que esperar hasta el año que viene para descubrir esto.