La tercera temporada de Hannibal llega a su final y se anuncia que la serie ha sido cancelada. Los fanáticos se lamentan. Los actores se lamentan. El equipo de producción se lamenta. Y un tiempo después alguien por fin se hizo la pregunta “¿si todos queríamos seguir con el programa, por qué no lo estamos haciendo?” Y entonces, como la lógica lo dictaba, el showrunner, Bryan Fuller, se sienta a idear la sinopsis de una próxima cuarta temporada, la cual, al parecer, podría estar en negociaciones para un futuro no tan lejano: «Dos años después del último episodio del show, podemos investigar nuestras opciones. Para agosto de 2017 es cuando podemos comenzar a hablar de eso. Ahí es cuando podremos ver qué es lo mejor para los personajes y la historia, quién está interesado y cómo puede hacerse.»

«Tengo la historia y el elenco está emocionado, así que estamos listos para empezar si alguien quiere hacerlo,» comentó Fuller. «El elenco está listo y yo estoy listo. El problema es encontrar el momento perfecto en el que los horarios de todos se sincronicen, pero amaría continuar la historia con Hugh Dancy y Mads Mikkelsen. Son increíbles colaboradores y tengo una de las más fascinantes relaciones actor-showrunner que he tenido en esta industria. Así que amaría continuar la historia.»

Así que cuando los horarios se alineen será el momento perfecto para retomar la historia del caníbal favorito de la televisión donde la dejamos. ¿Emocionados? Buen apetito.

hannibal-1x07_1

Fuente: IGN