¿Cómo podría entusiasmarnos más Sebastian Stan por el futuro de Bucky en el MCU? Pues con su propio escudo.


 
 

En Stardew Valley acabas de heredar la granja de tu abuelo y tienes que sacarla adelante, y este juego llegará a Xbox One el 14 de diciembre, según confirmó Microsoft.


 
 

¿Los Funko POP!s de la semana? Kong: Skull Island y John Wick 2.

 
 

Hablando de Funko, la compañía se unió a Marvel para crear una nueva serie de cortos animados protagonizados por los muñecos.


 
 

Nuevo episodio de Pokémon Generations: ¡El regreso del rey!


 
 

Si están en los Estados Unidos, no pierdan la oportunidad de pasar por un Pokémon Center y hacerte con uno de estos adorables peluches:


 
 

Rick Riordan quiso agradecer a los fanáticos el apoyo que le han dado a Magnus Chase and the Hammer of Thor, y decidió hacerlo con una encantadora foto en la que canaliza su mejor versión del elfo Hearthstone.


 
 

Como no podía ser de otra forma, Netflix renovó Luke Cage para una segunda temporada, haciendo el anuncio a la manera del héroe de Harlem.


 
 

Si el teaser de Cars 3 ya nos había impresionado, el nuevo poster de la película sólo nos preocupa por el futuro del Rayo McQueen.

 
 

¿Cómo es traer a Sombra a la vida para los jugadores de Overwatch de Latinoamérica? Que sea su propia actriz de doblaje quien lo diga.


 
 

Estamos a apenas un mes para el estreno de la segunda temporada de Shadowhunters, y el show reveló una nueva imagen oficial y nuevos posters de los Cazadores de Sombras. (EW)




 
 

Durante el PSX2016, se confirmó que Akuma estará disponible junto al Character Pass 2017 de Street Fighter V a partir del 20 de diciembre de este año, por un costo de $29,99. Además de Akuma, también se incluirán trajes de combate premium cada uno con ocho colores ya desbloqueados. (Polygon)


 
 

Igualmente, durante la PlayStation Experience de este año, se reveló el más reciente demo de Resident Evil 7: Biohazard para PS4 y PlayStation VR. (Polygon)


 
 

Finalmente, Atlus aprovechó la PSX para presentar un nuevo trailer de Persona 5, cuya fecha de estreno en Occidente -si no hay otro retraso- será el 4 de abril del 2017. (Dual Shockers)


 
 

La gente de Man at Arms: Reforged no deja de sorprendernos, esta vez con la espada de Genji de Overwatch.


 
 

El regreso del Doctor Mysterio, el especial de navidad de Doctor Who, reveló una nueva imagen promocional:

 
 

Otra estrella que pondrá su granito de arena para ayudar a curar las raras enfermedades de la segunda temporada de Scream Queens será Brooke Shields. La actriz llegará como estrella invitada al episodio del 13 de diciembre en la piel de la Dra. Scarlett Lovin, famosa doctora de la televisión e ídolo de nuestra consentida Chanel. (EW)

 
 

¡Ayayayayay! No te pierdas la imagen conceptual de Alpha 5 en la nueva película de los Power Rangers. (Power Rangers NOW)



 
 

Aunque no hemos visto rastro de Negan y su inseparable Lucille en los últimos episodios de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, declaró en una aparición que su personaje volverá para hacer de las suyas en los próximos dos episodios, que a la vez son los dos últimos antes del final de mitad de temporada. Además, y para tristeza de aquellos que ya odian al jefe de Los Salvadores, queda amenaza para rato, pues el actor también declaró que volverá para la octava temporada de la serie. (ComicBook.com)

 
 
 

¡Seguiremos informando!