Los planes de Disney con las adaptaciones live-action de sus clásicos animados no se detienen y desde hace algún tiempo sabemos que una de las películas que recibirán este tratamiento será Blancanieves y los Siete Enanos, que contará con Rachel Zegler (West Side Story, Shazam: Fury of the Gods) como su protagonista titular. Pero la historia de esta princesa no llegaría a ninguna parte sin su malvada madrastra, papel que encarnaría Gal Gadot.

Gador (Wonder Woman) se encuentra en conversaciones finales para interpretar al personaje de la Reina Malvada, la madrastra de la bondadosa princesa Blancanieves obsesionada con su propia belleza, por lo que le pregunta todos los días a su espejo mágico quién es la más hermosa de todo el reino. El día que el espejo afirma que la más bella es la joven princesa es el día en que comienzan los problemas para la pobre Blancanieves, problemas que terminan con una manzana envenenada.

Más allá de Rachel Zegler y Gal Gadot, de momento se desconoce qué otros actores se sumarán a este proyecto que aún no tiene una fecha estipulada de estreno. Así mismo, esta adaptación será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y contará con nuevas canciones escritas por Benj Pasek y Justin Paul además de las clásicas de la película de 1938.

Fuente: THR