Hasta hace bastante poco Rachel Zegler era sólo otra joven estudiante más, pero la carrera de esta joven actriz de origen colombiano no ha hecho más que despegar. No sólo la veremos como María en la versión de Steven Spielberg de West Side Story y como una de las villanas en Shazam: Fury of the Gods, sino que ahora se ha dado a conocer que encarnará a la princesa titular en la versión live-action de Blancanieves de Disney.

Esta película será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man), quien comentó respecto a su nueva protagonista: «Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte vital de redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney.»

Tal como la versión animada original del 1939 —la primera de todas las películas de Disney—, esta cinta estará basada en el cuento de los hermanos Grimm, aunque expandirá la trama y la música para su adaptación de acción real. Al respecto, Benjamin Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen) se encargarán de escribir nuevas canciones, que de acuerdo a los reportes han causado mucho entusiasmo entre los ejecutivos del estudio.

Excepto por Rachel Zegler, todavía no se ha anunciado al elenco de esta nueva versión de Blancanieves que aún no cuenta con una fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre este venidero live-action de Disney.

Fuente: Deadline