La adaptación de One Piece, el longevo y legendario manga de Eiichiro Oda, era uno de los proyectos de Netflix de los que no habíamos recibido novedades en mucho tiempo. Sin embargo, el día de hoy tuvimos finalmente el anuncio del elenco que se pondrá en la piel de los Straw Hat Pirates junto a un mensaje del mismísimo Oda-sensei para celebrar esta noticia.

«Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que es la adaptación a serie live-action de Hollywood de One Piece! Han pasado años desde que fue anunciada, ¿cierto? Lo sé, ¡lo sé! ¡Pero les aseguro que hemos estado progresando todo este tiempo! ¡No es fácil cuando estás trabajando con gente de distintas culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede arrojar algo especial! Por ahora, ¡podemos anunciar el elenco principal! O bueno, tenemos que apresurarnos y anunciarlo o será filtrado, ¡aparentemente! Qué gracioso, lol. Sus rostros, el tamaño de sus manos y bocas, su aura, la forma en la que caminan, sus voces, su talento actoral, su altura, el equilibro entre la tripulación de los Straw Hat, etc…

¡Nos decidimos por este elenco luego de numerosas discusiones que involucraron a gente alrededor del mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Straw Hat Pirates! ¡Tomará un poco más de tiempo tener el show listo, pero seguiremos haciendo lo mejor de nuestra parte para traerles una serie que estemos seguros será disfrutada por todos alrededor del mundo! ¡Esperen por más actualizaciones en el futuro!«

La tripulación principal de la serie está compuesta por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el despreocupado y alegre capitán cuya única meta es convertirse en el rey de los piratas; Jacob Romero Gibson como Usopp, el pesimista y en ocasiones mentiroso tirador; Emily Rudd como Nami, la cartógrafa y única neurona funcional del grupo; Taz Skylar como Sanji, un enamoradizo chef con increíbles habilidades de combate, y Mackenyu (Caballeros del Zodiaco) como Roronoa Zoro, el malhumorado pero talentosísimo espadachín del grupo.

one piece poster

Y para que podamos darnos una mejor idea de cómo se verán una vez que One Piece llegue a la pantalla, los actores publicaron un video gracias al que ciertamente se nos hace más fácil imaginarlos como los personajes de esta icónica aventura:

One Piece todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre este nuevo proyecto de Netflix.

Fuente: Netflix