Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco, como también se le conoce) es de las series clásicas de anime más populares, manteniendo una fanaticada que hasta hoy en día sigue fielmente las aventuras de Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki mientras defienden a la diosa Atena y la paz en el mundo. Y después de varias series animadas, ahora le toca el turno a esta historia de pasar a la gran pantalla, en una adaptación cuyo elenco está liderado por Famke Janssen y Sean Bean.

La película, que llevará por título Knights of the Zodiac, estará dirigida por Tomasz Baginski (animador de efectos especiales en The Witcher) y acaba de concluir su filmación. Será una historia de origen en la que veremos a Mackenyu (Samurai X: The Final) encarnar a Seiya, un huérfano que vive en las calles hasta que una energía mística conocida como Cosmos despierta en él; así, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y tomar su lugar en una legendaria batalla por el destino de Sienna (Madison Iseman, Jumanji), una joven que está aprendiendo a controlar sus poderes como reencarnación de la diosa Atena.

Sean Bean (El Señor de los Anillos, Game of Thrones) interpretará a Alman Kiddo, el hombre que recluta a Seiya a la orden de los Caballeros del Zodiaco, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada, mientras que Diego Tinoco será un hombre contratado para asesinar a la vulnerable joven (¿Ikki?).

Mark Dacascos y Nick Stahl conforman junto a Janssen —cuyo papel no ha sido especificado— el resto del elenco de este proyecto producido por Toei, que estuvo en desarrollo durante años hasta que finalmente pudo filmarse este 2021.

Knights of the Zodiac todavía no tiene una fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles toda la información sobre esta nueva adaptación de la legendaria obra de Masami Kurumada.

Fuente: THR