El Rayo McQueen vuelve a las andadas, aunque no a muchos les anima descubrir que Cars contará con una tercera parte, teniendo en cuenta que las 2 primeras no están muy arriba en el ranking de películas de Pixar. Sin embargo, parece que así como muchas otras franquicias, a este mundo de cuatro ruedas le llegó la hora de ponerse serio en Cars 3.

Ahora, mira el primer teaser trailer de Cars 3 y saca tus propias conclusiones:

Lo cierto es que lo que acabamos de ver no es para nada lo que nos esperábamos de la franquicia. Incluso teniendo en cuenta que Cars se trata de autos, el visual de este teaser nos muestra que para la tercera película realmente se enfocaron no solo en la velocidad, sino en la adrenalina que se genera de las emocionantes carreras.

Sin embargo, eso no es ni de cerca lo mas impactante. En el teaser de Cars 3 no solo vemos a nuevos modelos de autos, más estilizados y definitivamente mejor diseñados para las carreras que McQueen (quien en su momento era, por mucho, el corredor perfecto). También nos topamos con que el Rayo sigue compitiendo, aunque parece no dar la talla ante nuevos y mas jóvenes competidores…

Todo se descontrola cuando una de sus ruedas traseras falla y nos muestra en cámara lenta el desastre. El Rayo tiene un horrible accidente en carrera, y las palabras “A partir de este momento, todo cambiará” nos dan a entender una cosa: La carrera de McQueen podría haber llegado a su final… con repercusiones catastróficas.

¿Qué nos espera en Cars 3? ¿Realmente veremos un cambio tan grande en la trama de una franquicia enfocada principalmente a los niños? Tendremos que esperar hasta el 16 de junio del 2017 para ver qué nos prepara Pixar con este proyecto.