El día de ayer, Disney+ anunció todo el catálogo de películas que estarán disponibles a partir del lanzamiento de la plataforma este próximo 12 de noviembre. Entre ellas, por supuesto, se encuentra la nueva versión de La Dama y el Vagabundo, que también reveló un segundo trailer de la historia de amor entre Golfo y Reinita:

A diferencia de otros proyectos live-action anteriores de Disney, pudimos ver que aquí los animales sí tendrán expresiones faciales, lo que ayuda mucho al momento de transmitir sus emociones. Y eso es justamente lo que necesitas cuando quieres que el público conecte con un presumido perro callejero que cree sabérselas todas y una consentida perrita cuyo mundo se limita a su familia.

Por lo que pudimos observar en el trailer, la película va a seguir de manera bastante fiel a la original animada. Si bien el castor del zoológico es reemplazado con la estatua de un castor, por ejemplo, el argumento del jalatroncos bozal de Reinita se mantiene, tal como los gatos destruyendo su hogar para culparla, los cachorros a los que Golfo prefiere regalarles su comida, la persecución del coche de la perrera y la famosa «cuando llega el tiempo del bebé, el del perro se acaba» de Golfo.

Y por supuesto, la icónica escena de ambos compartiendo un plato de spaghettis. Oh, bella, bella notte…

Con las voces de Tessa Thompson como Reinita y Justin Theroux como Golfo, entre otrosLa Dama y el Vagabundo llegará directamente a Disney+ a partir del 12 de noviembre.