El universo Kingsman, de manos de Matthew Vaughn, sigue expandiéndose, ahora con una precuela titulada Kingsman: The Great Game. En esta ocasión, reportaremos la unión al proyecto de Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander y Matthew Goode, quienes se unirán a Rhys Ifans (Harry Potter and the Order of Phoenix The Amazing Spider-Man), Daniel Brühl (Captain America: Civil War), Charles Dance (Game of Thrones), Harris Dickinson (Trust), Ralph Fiennes (Harry Potter), Djimon Hounsou (Guardians of the Galaxy) y Alison Steadman (Orphan Black) en esta película.

Taylor-Johnson no es un extraño trabajando con este director, ya que el actor fue el encargado de personificar a Dave Lizewski en la adaptación cinematográfica de Kick-Ass que fue dirigida por el mismísimo Vaughn. Aún no se sabe que papel desempeñará el actor en esta película de Kingsman, que inició sus grabaciones esta semana.

Arterton, por otro lado, interpretará a la niñera de Conrad, el protagonista de la película interpretado por Harris Dickinson y quien es «el hombre que algún día será Kingsman». Hollander, por su parte, interpretará a tres personajes durante la película: el rey Jorge V, el Kaiser y un zar ruso, sin embargo no hay más información relacionada sobre estos personajes dentro de la trama.

Arterton, Taylor-Johnson y Hollander

Finalmente, Matthew Goode, recordado como Ozymandias en Watchmen y quien actualmente interpreta a Matthew de Clairmont en A Discovery of Witches, tendrá una participación en la película aunque aún no sabemos de qué se tratará.

Esta película (la tercera en la franquicia Kingsman) no contará con Taron Eggerton como Eggsy, sin embargo, está reportado que estará involucrado en la próxima película del universo, que cerrará su historia en la franquicia. Kingsman: The Great Game se ambientará en el periodo de la Primera Guerra Mundial y mostrará los inicios de la organización conocida como Kingsman y contará las aventuras de Conrad, un joven héroe que tiene deseos de servir a su país y luchar en la Gran Guerra. Según se rumora, será una especie de thriller de espionaje y sentará las bases de lo que, en el futuro, será la organización Kingsman.

Vaughn tiene grandes planes para este universo, pues además de estas dos películas, ya habíamos reportado que está en los planes desarrollar una serie televisiva de Kingsman y una película basada en Statesman, la liga de espías norteamericana presentada en The Golden Circle.

Kingsman: The Great Game se espera que llegue a los cines el 9 de noviembre de este año. ¿Están listos para conocer el inicio de Kingsman? ¡Porque nosotros estamos más que listos!

Fuente: Collider