Kingsman fue la plataforma que catapultó a Taron Egerton a la fama en el papel de Eggsy, un chico de clase baja que termina convirtiéndose en el más reciente recluta de la más exclusiva agencia de espías británica. La película fue un éxito inmediato, aunque su secuela, the Golden Circle, no fue recibida con el mismo entusiasmo ni las mismas buenas críticas. Sin embargo, Egerton espera que la venidera tercera parte de la franquicia tenga una mejor recepción.

«Me gustaría que la tercera fuera mejor recibida que la segunda,» le comentó el actor a la revista Empire. «Siento que fuimos un poco pateados injustamente si soy totalmente honesto. Pienso que en algunos aspectos fue [difícil] porque le di todo [a la película], y luego fue destruída rápidamente, que pienso que sentí el golpe. Pienso que en algunos aspectos probablemente no estaba tan bien hecha como película como la primera, pero ciertamente no era una mala cinta. Y luego fuimos pateados de verdad -pienso que lo que me gustaría que pasara es que hagamos una tercera y que se sienta como una digna tercera entrega de algo que ha sido una gran parte de mi vida.»

De momento, sabemos que el director Matthew Vaughn está trabajando en dos proyectos de la franquicia: una secuela a The Golden Circle y una precuela titulada Kingsman: The Great Game que exploraría los orígenes de la agencia. Y si bien Egerton (y Eggsy) no tienen ninguna participación en esta precuela, sí veremos al personaje en la tercera entrega de Kingsman, que saldrá el 8 de noviembre del 2019.

«Mi sueño para ello sería que yo guinde mi traje por 10, 15 años y luego regrese y pase el manto,» explicó Egerton. «Creo que eso sería divertido. Tendríamos que tomar un paso lejos de ello por un rato antes de hacer eso. Para mí ésa sería la forma perfecta de concluir lo que ha sido una gran, gran parte de mi vida, y algo por lo que siempre le estaré increíblemente agradecido a Matthew y por lo que siempre le estaré en deuda. Así que tú nunca sabes, vigila este espacio. De cualquier manera, Kingman va a sobrevivir, conmigo o sin mí.»

De momento, no tenemos más detalles sobre esta tercera entrega de Kingman, pero estaremos atentos a cualquier noticia que se genere al respecto antes de su estreno en noviembre del 2019.

Fuente: Empire