Han pasado 8 años desde que Matthew Vaughn y su productora Marv Studios llevaron a los cines el cómic de Kick-Ass de Mark Millar, y desde entonces, todo lo relacionado a Kick-Ass y las adaptaciones al cine de las otras obras de Millar -como Kingsman– ha estado en manos de Vaughn.

Ahora el cineasta, en exclusiva para Empire Magazine, habló sobre sus planes de hacer un reboot de la franquicia Kick-Ass, posiblemente tomando como protagonista a la actual portadora del manto del superhéroe sin poderes, y también sobre la posibilidad de hacer una película en solitario de Hit-Girl, tal vez enfocándose en una Mindy Macready adulta o, quizás, en el pasado, cuando la superheroína era entrenada por Big Daddy. «Vamos a rebootear Kick-Ass y Hit-Girl. Vean lo que está haciendo Mark Millar en los cómics para tener pistas«, comentó Vaughn a la revista.

Además, el director no solo hará este reboot de esa franquicia, sino que también comentó sobre la tercera (y última parte) de Kingsman, afirmando que «será la conclusión de la relación entre Harry Hart y Eggsy«. Además de esta cinta, está en planificación un spin-off de la franquicia que contará la historia de la organización Kingsman durante los años 1900 y cuyo nombre podría ser Kingsman: The Great Game. Igualmente, hay planes para una serie de Kingsman para la televisión y una película centrada en Statesman, donde conoceremos la historia de la organización americana.

Son muchos los proyectos que Matthew Vaughn nos está adelantando con respecto a las creaciones de Mark Millar y desde ModoGeeks esperamos ansiosamente cada uno de ellos. ¿Están listos para más de Kick-Ass y Kingsman, más de Taron Egerton y más sobre los Statesman?

Fuente: Empire