Stranger Things ha sido un suceso desde su estreno en Netflix, convirtiéndose rápidamente en un ícono de la cultura popular contemporánea, por lo que no es de extrañar que terminaran llegando a otros medios, saltando de la pantalla de televisión a las páginas de los libros.

Según se dio a conocer, la editorial Penguin Random House se asociará con Netflix para un acuerdo internacional de publicación de libros basados en la serie, iniciando con un libro acompañante detrás de cámaras y un libro de regalo en tapa dura para jóvenes lectores. Posteriormente, saldrá una novela precuela sobre la madre de Eleven y el programa MKUltra, escrita por Gwenda Bond (Lois Lane) y que será publicada en el 2019.

El libro acompañante se titulará Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companions, mientras que el libro de regalo -todavía sin título- contendrá «consejos, sabiduría y advertencias desde el mundo de Stranger Things,» de acuerdo a la editorial.

Este material servirá para ayudarnos en la espera por la tercera temporada de Stranger Things, que se espera se estrene en el 2019.

Fuente: Deadline