La adaptación live-action del clásico animado de Disney, La Dama y el Vagabundo, ya tiene a sus protagonistas. Sabemos que el clásico de 1955 está protagonizado por una adorable pareja de canes y hace algunas semanas se había dado a conocer que Justin Theroux será el encargado de prestar su voz al personaje de Golfo, el perro vagabundo co-protagonista de la historia, quedando por definir quién interpretaría a la damita con quien comparte el título protagónico.

Hoy finalmente Disney ha dado a conocer que Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), una de las actrices favoritas del mundo geek en la actualidad, prestará su voz a la adorable co-protagonista de la historia: Reina (o Reinita), la consentida cocker spaniel que se enamora del pícaro Golfo interpretado por Theroux.

Thompson se sumaría al reparto junto a Benedict Wong (Doctor Strange), quien dará vida a Bull, un bulldog inglés. Anteriormente se había anunciado que la actriz Kiersey Clemons interpretará a Darling, la humana dueña de Reinita, mientras que Ashley Jensen dará su voz a Jackie, una terrier escocesa que sería la versión femenina del terrier Jock en la cinta animada.

Esta nueva película de La Dama y el Vagabundo mezclará la animación generada por computadora y la acción real y será dirigida por Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie). Su estreno se espera para finales del 2019 a través del próximo servicio de streaming de Disney.

Fuente: Collider