La venidera adaptación live-action de Mulan se ha ganado unos cuantos detractores debido a su decisión de eliminar las canciones, a Mushu y por reemplazar a Shang por un interés amoroso que aparentemente distará bastante del orgulloso capitán del ejército chino que todos conocimos en la versión animada. Sin embargo, el día de hoy se nos dio una buena noticia a los fanáticos al revelar que Jimmy WongDoua Moua se unirán a la película como Ling y Po, dos de los amigos de Mulan en el ejército, sumándose a un elenco que ya cuenta con nombres como Jason Scott Lee, Jackie Chan, Donnie Yen y Gong Li.

Jimmy Wong (izq) y Doua Moua (der)
Imagen cortesía de Deadline

Este trío de soldados -aunque de momento falta Yao- son una parte vital de la aventura de Mulan en la versión animada, por lo que es agradable saber que volveremos a verlos en esta adaptación que ya empezó su filmación esta semana.

Además, precisamente para celebrar el inicio del rodaje, se dio a conocer la primera imagen de Liu Yifei como nuestra heroina titular, mientras que la directora Niki Caro reveló una foto detrás de cámara de una escena bastante reconocible de la película animada.

¿Cuándo mi reflejo va a mostrar quién soy?

Aquí seguimos cruzando los dedos por tener la escena de «Hombres de acción» en pantalla, pero tendremos que esperar al estreno de Mulan el 27 de marzo del 2020 para ver si se nos cumplió ese deseo. Tal vez deberíamos conseguirnos un grillo de la suerte.

Fuente: Deadline