Iron Fist tiene la infamia de ser la serie menos popular de Marvel y Netflix, y por varios motivos, luego de esa decepcionante primera temporada. Sin embargo, el show tuvo un cambio de timón y durante la pasada SDCC tuvimos el primer adelanto de lo que podremos ver cuando se estrene la segunda temporada, y con el nuevo trailer revelado el día de hoy, Danny Rand va a tener problemas mucho más grandes que el que nadie le crea que se enfrentó a una dragón:

Como pudimos ver en el video, luego de los eventos de Defenders, Danny está más enfocado en su vida como Iron Fist y proteger la ciudad -tal como le pidió Matt Murdock- que en su vida como Danny Rand, y eso más tarde que temprano va a pasarle factura. Sin embargo, su pasado llegará en la figura de Davos, un antiguo compañero de entrenamiento -más bien, como su hermano- en K’un-L’un, quien fue su rival por el derecho de enfrentarse al dragón y obtener el poder del puño de hierro. Ya sabemos que este poder le pertenece a Danny, y eso es algo que Davos no está dispuesto a aceptar, y si no puede ser un dragón, será una serpiente de acero…

Los problemas para Iron Fist apenas están comenzando, aunque por suerte para él no estará solo, pues no sólo cuenta con la espada y las habilidades de Colleen, sino que Misty Knight llegará también a esta serie, dándonos por fin la reunión en pantalla de las Hijas del Dragón pateando todos los traseros que deben ser pateados.

Esperando todos que sea mejor que la primera, la segunda temporada de Iron Fist llegará a Netflix el próximo 7 de septiembre.