Las noticias sobre la cuarta entrega de The Matrix están empezando a ver la luz luego de la confirmación de la cinta. Ya recibimos el anuncio del regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus icónicos papeles, así como la adición de Yahya Abdul-Mateen II al elenco principal, y el día de hoy podemos sumar el nombre de Neil Patrick Harris a la lista.

Harris es conocido por todos como uno de los protagonistas de How I Met Your Mother y Una Serie de Eventos Desafortunados, entre decenas de otros créditos en cine, televisión y Broadway. Ahora, su participación en The Matrix lo llevará a una de las franquicias más grandes y populares del cine, y aunque nada se sabe sobre la trama y mucho menos sobre el personaje que interpretará el actor, estamos convencidos de que aportará muchísimo a esta cuarta entrega.

La cinta será producida por Grant Hill y Lana Wachowski, quien también se sentará en la silla del director, con un guión de Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell, todos ellos bajo la producción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

The Matrix 4 (cuyo título oficial aún no ha sido anunciado) comenzará su rodaje en el 2020, aunque de momento no se tiene una fecha programada para su estreno.

Fuente: Variety