The Old Guard fue de las mejores películas que pudimos disfrutar el pasado 2020. Todo estaba muy mal con en mundo real, pero tuvimos la oportunidad de ver a Charlize Theron como la inmortal Andrómaca pateando traseros a diestra y siniestra junto a su equipo de otros inmortales en la adaptación de Netflix del comic creado por Greg Rucka y Leandro Fernández. Ahora, y tal como muchos estábamos esperando, no sólo se confirmó el regreso de Andy, Nile, Nicky, Joe y Booker en una nueva aventura, sino que también se dio a conocer que esta secuela será dirigida por Victoria Mahoney.

Esta segunda parte será dirigida por Mahoney a partir de un guión escrito una vez más por el mismo Rucka, adaptando más de la historia del comic. Respecto al anuncio, la directora declaró: «Estoy genuinamente impresionada por los niveles colectivos de talento, habilidad y destreza que estuvo en crear The Old Guard. Debí haberla visto unas cien veces, y por lo tanto no puedo comunicar la verdadera medida de mi emoción —ser invitada al viaje de The Old Guard junto a unos tipos duros y feroces.»

Esta segunda parte, en la que seguramente veremos el retorno de Quynh y su venganza contra Andy y el resto del grupo, todavía no tiene fecha de estreno pero estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre este nuevo proyecto de Netflix.

Fuente: Netflix