La película de Chaos Walking ya comenzó a grabar, generando bastantes expectativas con su reparto, pero lo interesante viene cuando todavía se siguen anunciando más adiciones a éste. Con la actriz británica Cynthia Erivo uniéndose, tenemos ya a varios de los personajes conocidos dentro del primer libro de la trilogía de Patrick Ness, cuya adaptación cada vez promete más y más.

Erivo, quien es conocida por su participación en varios proyectos musicales en Broadway y galardonada por ellos, interpretará a Hildy, un personaje descrito de la siguiente manera: «Una aliada importante para Todd y Viola, y la líder de Farbranch, un asentamiento en New World que es forzado a tomar armas contra el Alcalde Prentiss y su creciente ejército«. Como verán, su papel dentro de la película no será cosa pequeña, y es fenomenal tener a esta actriz para darle vida.

Se desconoce si habrán más anuncios importantes en cuestión del reparto, pero estos siempre se recibirán con los brazos abiertos. El estreno de Chaos Walking se contempla para el 3 de marzo de 2019, encontrándose actualmente en filmación, esperando su conclusión para noviembre.

Fuente: THR