En una noticia que todavía no ha sido confirmada por DC o Warner Bros., varias fuentes reportan que Robert Pattinson sería el elegido por el director Matt Reeves para interpretar a Bruce Wayne en The Batman.

Esta película ha pasado por su propia montaña rusa de producción, teniendo inicialmente al mismísimo Ben Affleck como protagonista y director y luego sólo como protagonista (con Reeves encargándose del proyecto) hasta que Affleck renunció al papel. Actualmente, Reeves continúa trabajando en la preproducción de la cinta y en los detalles finales del guión, pues Warner ya le puso fecha de estreno a la misma.

Pattinson, quien se dio a conocer como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y saltó a la fama mundial como Edward Cullen en las películas de Twilight, recientemente se ha dedicado más a películas independientes y artísticas que a grandes blockbusters, por lo que esta decisión extraña a muchos. Eso sin contar que el actor, a pesar de su talento actoral, no es la primera (ni segunda, ni tercera) opción para otros tantos.

De cualquier manera, estaremos atentos a todas las noticias sobre esta nueva versión de Bruce Wayne y esperaremos cualquier confirmación (o rechazo) de los reportes de parte del estudio.

The Batman se estrenará el 25 de junio del 2021.

Fuente: Variety