Desde hace un tiempo sabíamos que Warner y DC estaban trabajando en The Batman, una película en solitario sobre el Caballero Oscuro que sería dirigida por Matt Reeves. Mucho se había especulado sobre este proyecto, y finalmente -luego de meses se incertidumbre- tenemos nuevas noticias al respecto: ya cuenta con una fecha de estreno y no contará con Ben Affleck en el papel principal.

La partida de Affleck con el personaje era algo que se había estado rumorando por mucho tiempo, pero ni Warner ni DC habían querido confirmarlo, y aun así no sabemos si será definitiva. Lo que sí sabemos es que The Batman se enfocará en una versión más joven del héroe, por lo que era necesario contar con un actor más joven que Affleck para la cinta que se estrenará el 25 de junio del 2021.

El mismo actor compartió su opinión al respecto, demostrando que estaba de acuerdo con esta decisión:

Emocionado por #TheBatman en verano del 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA traída a la vida

Además, luego de haber informado que James Gunn se encontraba trabajando en el guión de la secuela de Suicide Squad, oficialmente ya sabemos que el cineasta se encuentra en conversaciones para también dirigir esta película, que se estrenará el 6 de agosto del 2021.

The Batman se une así a Joker de Todd Phillips en darnos dos versiones distintas de un mismo personaje del universo de DC, aunque no sabemos quién podría ser el encargado de encarnar a esta versión más joven del protector de Ciudad Gótica.

¿A quién les gustaría ver llevando la capa y la capucha?

The Batman se estrenará el 25 de junio del 2021, mientras que la secuela de Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto del mismo año.

Fuente: Deadline ( 1 | 2 )