Hace algunos meses les habíamos compartido el anuncio de la tercera película de My Hero Academia, y el día de hoy que tuvimos el estreno de la quinta temporada del anime basado en la historia creada por Kouhei Horikoshi, fue el momento perfecto para revelar el primer trailer de esta película, que llevará por título My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission.

En este adelanto podemos ver a Deku, Bakugo y Todoroki luciendo unos nuevos trajes de sigilo en una misteriosa nueva misión relacionada a un crimen por el que Izuku está siendo inculpado y para la que tendrán sólo dos horas para cumplirla. Por supuesto, tal parece que hay una organización manipulándolo todo y dispuesta a eliminar a los héroes, y para ello empiezan por incriminar a uno de los aspirantes de la UA.

Tal como en las películas anteriores —Heroes Rising y Two Heroes—, esta cinta contará con una historia original escrita por el mismo Horikoshi, quien también trabajó nuevamente como diseñador de personajes originales y supervisor jefe, garantizando que se sienta y se vea como parte del mundo de MHA a pesar de no pertenecer a la continuidad de la historia.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto.

Fuente: ANN