Overwatch continúa celebrando el Nuevo Año Lunar con su más reciente evento, pero eso no le impide traernos más noticias, entre ellas, dándonos a conocer que tendremos un nuevo mapa por jugar. Preparen sus armas y valijas, porque nuestro próximo destino será Paris.

Este nuevo mapa, que todavía no cuenta con un video oficial para mostrarnos todos sus detalles, nos ofrecerá varios de los lugares más reconocidos de la capital francesa tales como el Cabaret Luna, la Maison Marat y más. Por supuesto, esto también nos ofrecerá muchos corredores y calles angostas para hacer de nuestro juego algo bastante interesante por probar como mapa de Asalto. Así que sí, con la descripción de arriba y la naturaleza de este tipo de mapas, esperen una gran cantidad de caos.

Este mapa es el último anunciado desde la introducción de Busan en septiembre, de modo que los jugadores están bastante energéticos con la noticia para saber qué detalles podremos encontrar como interacciones entre personajes o el lore de esta versión futurista de la ciudad.

Además, y de manera muy apropiada, las redes sociales de Overwatch incluyeron unos pósters muy interesantes sobre su versión de la ciudad luz:

Este mapa se encuentra ya en el Dominio de Público de Pruebas, de modo que aquellos con PC podrán ir experimentando qué depara para el resto, y una vez el equipo de desarrolladores arregle con base a la retroalimentación, podremos tenerlo disponible de manera oficial en PC, PlayStation 4 y Xbox One para todos los jugadores de Overwatch.

Fuente: Variety