Han pasado siete años desde el último juego y 18 desde que nació la franquicia, y hoy Nintendo sorprendió a muchos anunciando durante un Direct Mini la quinta parte de Shin Megami Tensei: Shin Megami Tensei V. Atlus, disfrutando actualmente del éxito de los lanzamientos de Persona 5: Royal y Persona 5 Scramble, aprovechó para revelar la llegada de este juego, que estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch en el 2021.

Shin Megami Tensei es el primer spin-off de la franquicia Megami Tensei y, a lo largo de los años, ha acumulado una gran fanaticada. A diferencia de los juegos de Persona, también de Atlus, en esta franquicia tienes que unirte a demonios para luchar contra el inminente apocalipsis que amenaza la vida de los humanos en la Tierra, y precisamente en el tráiler podemos ver como un ser todopoderoso anuncia la destrucción de Dios y que ahora es momento de que un nuevo reinado inicie en la Tierra.

Así mismo, además de la llegada de Shin Megami Tensei V, también se anunció la la remasterización del tercer título de la saga, que llegará con el nombre de Shin Megami Tensei III Nocturne, y su lanzamiento para el Switch y PlayStation en la primavera del 2021.

Podremos disfrutar de ambos títulos de Shin Megami Tensei a partir del próximo año, con el 5 exclusivamente para el Nintendo Switch.

Fuente: The Verge