Los superhéroes siempre estarán de moda, pero los superhéroes adolescentes sin duda tienen un puesto de interés para varios de nosotros. En el caso de Invincible, vemos todavía más interés al respecto, sobre todo cuando tenemos noticias de su serie animada, la cual finalmentereveló hoy a su reparto.

Sujétense de su silla, porque tendremos varios nombres conocidos en este show de Amazon Studios, que traerá a Steven Yeun (The Walking Dead, Voltron) como Mark Grayson y a  J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man) como su padre, Omni-man. Pero no solamente es eso, pues este par trabajará en compañía de Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin y Max Burkholder, quienes también prestarán sus voces para esta serie animada. Sí, el presupuesto para tener a este talentoso reparto es bastante grande, y aunque no sabemos todavía sus roles, será interesante ir descubriéndolo.

Invincible, cómic creado por Robert Kirkman y Cory Walker, trae la historia de Mark Grayson, un chico cuyo padre es un superhéroe extraterrestre y del cual hereda sus poderes. Sin poder evitar verse involucrado en la defensa del planeta, será su tarea aprender a usar sus nuevas super habilidades para detener diferentes amenazas, así como entender cuál será el curso de su vida.

El show planea tener su lanzamiento en algún momento del 2020 con ocho episodios, y aunque apenas hemos comenzado el 2019, ya estamos ansiosos por ver qué depara para esta serie que se estrenará por Amazon.

Fuente: Skybound