Las temporadas de este año del Arrowverse no contaron con el crossover al que ya nos tenían acostumbrados por temas de la pandemia. Sin embargo, la próxima temporada de The Flash iniciará con un evento muy especial que reunirá a varios de los héroes del universo televisivo de DC en una sola historia que llevará por título «Armaggeddon».

Este evento de cinco partes será el inicio de la octava temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, y según su descripción oficial:

Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash se ven llevados a su límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo acabándose, y el destino de la humanidad en riesgo, Flash y sus compañeros necesitarán reclutar la ayuda de algunos viejos amigos si quieren que las fuerzas del bien prevalezcan.

¿Pero quiénes serán estos viejos amigos (y enemigos)? De acuerdo a la descripción, Armaggedon verá el regreso de Brandon Routh como Atom, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Kat McNamara como Mia Queen, Osric Chau como Ryan Choi, Tom Cavanagh como Reverse-Flash y Neal McDonough como Damien Darhk, además de Javicia Leslie en su primer gran evento como Batwoman.

«Puesto simplemente, estos van a ser algunos de los episodios más emocionales de Flash,» comentó el productor ejecutivo del show, Eric Wallace. «Además, hay algunos momentos épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fanáticos. Y estamos haciéndolos en una escala más grande y más atrevida que nuestros episodios tradicionales de Flash. Así que sí, ‘Armaggeddon’ es mucho más que otra línea argumental de una novela gráfica. Va a ser un verdadero evento para los fanáticos de The Flash y el Arrowverse, viejos y nuevos. Honestamente, no puedo esperar para que la audiencia vea lo que tenemos planeado.»

Seguramente iremos conociendo más detalles sobre este nuevo gran evento en el transcurrir de las próximas semanas, ya que la octava temporada de The Flash se estrenará el 16 de noviembre.

Fuente: DC