Luego de años en un catatónico estado de preproducción, la próxima película de Spawn salió por fin de los infiernos al igual que su héroe, con la noticia de que Jamie Foxx será el encargado de dar vida al antihéroe más oscuro de los comics.

No habíamos tenido noticias concretas de la producción de Spawn desde que se anunció en la NYCC de 2017 que su pre-producción comenzaría en diciembre de ese mismo año. Ahora, con un protagonista ya seleccionado, creo que ya es posible decir que por fin estamos cerca de ver el renacer del oscuro héroe creado por Todd MacFarlane en 1992. La película será dirigida y escrita por el propio MacFarlane, quien trabajará en conjunto con Blumhouse Productions para sacar adelante el proyecto.

La cinta está planificada para ser la primera en una trilogía, explicó MacFarlane, aunque ni siquiera él está seguro de que se trate de una película de origen. Además, dejó claro que las conversaciones con Foxx comenzaron hace cinco años, y desde entonces fue el elegido para protagonizar el proyecto si alguna vez llegaba a salir a la luz.

Recordemos que ésta es la segunda adaptación del personaje al cine, luego de la primera que llegó a nosotros en 1997  y en donde se cuenta la historia de Albert «Al» Francis Simmons, un hombre que tras morir y bajar al infierno, hace un pacto con Malebolgia, líder del inframundo, para regresar a la tierra a cambio de servirle como lugarteniente, haciendo uso de la armadura conocida como Spawn.

Y a ustedes, ¿les emociona este anuncio? No solo marca la segunda aparición de Spawn en la pantalla grande, sino también la segunda aparición de Jamie Foxx en una película de superhéroes, tras haber interpretado a Electro en la fracasada Amazing Spider-Man 2.

Fuente: Variety