Este año, el crossover entre Arrow, The FlashSupergirl traerá a algunos rostros como Superman y Lois Lane desde Metropolis, pero también nos llevará a un rincón todavía no explorado de este universo: Ciudad Gótica. Y es que no sólo tendremos a Batwoman junto a nuestros héroes, sino que también veremos a Nora Fries, mejor conocida por ser la esposa del villano Mr. Freeze, interpretada por Cassandra Jean Amell.

La actriz y modelo es la esposa de Stephen Amell, el mismísimo Green Arrow, por lo que está familiarizada con el universo de superhéroes de The CW. Lo que no sabemos es si la historia del crossover estará ambientada antes o despúes de la enfermedad de Nora, que la llevó a tener que ser puesta en suspensión criogénica y que ocasionó la obsesión de su esposo que lo convirtió en un supervillano. O tal vez, tratándose de un universo distinto, la veremos salir del hielo y tomar parte en la acción.

A todas estas, Stephen Amell compartió a través de su Twitter lo que opina de la participación de su esposa en el crossover, que ya empezó a filmarse:

Veremos a Cassandra Jean Amell como Nora Fries el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en los episodios especiales de The Flash, ArrowSupergirl.

Fuente: DC Comics