Arrow, Flash, Supergirl, Batwoman y ahora Superman serán los protagonistas del crossover de este año del Arrowverse, que se transmitirá en diciembre. Ya habíamos recibido noticias de la llegada de Batwoman (interpretada por Ruby Rose y quien tendrá su propia serie spinoff) al universo de superhéroes de The CW, pero el día de hoy nos enteramos que el Superman de Tyler Hoechlin tendrá una nueva aparición, y no vendrá solo, pues estará acompañado por nadie menos que Lois Lane.

«No podríamos estar más entusiasmados de introducir a Lois Lane al Arrowverse,» declararon Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos de Supergirl. «Esta obstinada, decidida y valiente reportera será una compañera fuerte para Superman y una increíble adición para nuestro universo de personajes de DC.» Sin embargo, todavía no se sabe quién será la actriz que encarnará a la reportera más famosa e intrépida del mundo de los comics, por lo que debemos estar atentos a un anuncio al respecto en los próximos días.

El crossover saldrá al aire del 9 al 11 de diciembre, empezando el lunes 9 en The Flash, continuando el martes 10 en Arrow y terminando el miércoles 11 con el episodio de Supergirl. Todavía no conocemos detalles de la trama de estos episodios especiales, que reunirán a una buena parte de los superhéroes más poderosos de la televisión, pero por ahora todo está apuntando a que será una historia muy especial…

…que ahora sabemos será cubierta por la reportera Lois Lane.

Fuente: Deadline