Fue apenas en esta temporada de Arrow que tuvimos la primera mención a Batman -o mejor dicho, a Bruce Wayne- dentro del universo de superhéroes de The CW, aunque ahora sabemos que no será la última. Durante la presentación de las venideras temporadas de la cadena, el mismo Stephen Amell dio una noticia que nos sorprendió a todos, y es que durante el próximo crossover de The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl Arrow será el gran debut de Batwoman.

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar que estaremos haciendo otro crossover este otoño en The CW, y estaremos introduciendo a un nuevo personaje. Apareciendo por primera vez, estaremos peleando junto a Batwoman, lo que es genial. El crossover saldrá al aire en diciembre. Tengo que irme justo ahora y empezar a filmarlo,» comentó Amell.

«Estamos agregando a Ciudad Gótica al Arrowverse,» añadió el presidente de la cadena, Mark Pedowitz. «Este será otro evento cargado de acción a toda velocidad.»

Batwoman es el alias de Kate Kane, una ex-militar que decide ponerse la máscara y llevar el símbolo del murciélago por su propia cuenta, demostrando que no se necesita la aprobación ni el permiso de Batman para hacer el bien. Al final, logran trabajar juntos (y Kate y Bruce son primos, por el lado de Martha Wayne), pero Batwoman siempre logra destacarse por su trabajo por su cuenta.

Aún no sabemos qué actriz encarnará a este popular personaje, pero estaremos atentos a todas las noticias que se generen de parte de este nuevo crossover. ¿Listos para ver a Kate Kane en pantalla? ¿La veremos tener algo con Sara? Tendremos que esperar hasta diciembre por el debut de Batwoman.

Fuente: EW