Kate Kane -alias Batwoman– es una heroína por su propio mérito dentro del grupo de protectores de Ciudad Gótica que llevan el símbolo del murciélago en el pecho, y si bien ya sabíamos que este personaje tendría su debut en el crossover de este año del Arrowverse, resultó una agradable sorpresa el anuncio de que The CW está trabajando en una serie sobre ella.

La cadena está trabajando una vez más con Greg Berlanti -creador de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning, Riverdale, Titans, Doom Patrol y más- y Caroline Dries, quien además de productora ejecutiva escribirá el guión del piloto, contando así mismo con Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Para aquellos que no conozcan al personaje, luego de ser expulsada del ejército, Kate Kane regresa a su hogar en Ciudad Gótica y decide ponerse el traje de Batwoman para enfrentarse al constante crimen de su ciudad, sin importarle que contara o no con la aprobación de Batman. Pero antes de considerarse a sí misma una heroína, Kate tendrá que enfrentarse a sus propios demonios.

Batwoman debutará en el crossover del Arrowverse en diciembre, y tendremos que esperar un poco más para verla en su propia serie en solitario.

Fuente: THR