Disney+, el venidero servicio digital de Disney, ha estado generando contenido original para su programación de lanzamiento. Y es que no sólo contará con series como la de High School MusicalThe Mandalorian, entre otras, o los proyectos del MCU con Scarlet Witch y Loki, sino que según se dio a conocer, también están trabajando en una serie animada sobre la línea What If? de los comics de Marvel.

Los What If? son números especiales que nos muestran posibles universos en los que algo del pasado del universo Marvel fue distinto, creando una historia diferente (¿qué tal si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? o ¿qué tal si Capitán América no hubiera quedado congelado?, por ejemplo). La serie seguiría el formato de antología, y aunque estará supervisada por Marvel Studios y el mismísimo Kevin Feige, no sería considerada canon dentro del MCU.

No obstante, el plan es que algunos de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel presten sus voces para sus contrapartes animadas en distintos episodios de esta antología, que no guardarían conexión entre ellos.

Así, What If? se uniría a las otras series animadas de Marvel ya en producción (en este caso en Hulu) que incluyen a M.O.D.O.K., Howard el pato y The Offenders. Esta antología animada aún no tiene una fecha de estreno, aunque seguramente será anunciada en cuando Disney+ ya esté disponible.

Fuente: /Film