El crossover de este año del Arrowverse traerá una vez más a los héroes que ya conocemos de Arrow, The FlashSupergirl, incluyendo a Superman. Pero no conforme con eso, estos episodios especiales introducirán también a dos personajes muy importantes del universo DC: Batwoman y Lois Lane. Ruby Rose encarnará a Kate Kane/Batwoman, pero respecto a la reportera más entrépida de todo DC, no habíamos tenido noticias hasta el día de hoy, pues se dio a conocer que Bitsie Tulloch traerá a la vida a este personaje en la pequeña pantalla.

Tulloch, quien es conocida por haber protagonizado Grimm, se unirá así al elenco del Arrowverse como parte del dúo reporteril más audaz del Diario El Planeta, junto a Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman.

Todavía no sabemos a qué se enfrentarán nuestros héroes en estos episodios especiales, pero estaremos atentos a todas las noticias al respecto. El crossover del Arrowverse empezará el domingo 9 de diciembre con el episodio de The Flash, seguido del episodio de Arrow el 10 y el de Supergirl el 11 de diciembre.

Fuente: THR