Aaron Paul, el junkie favorito de todos por su papel en Breaking Bad, volverá a la pantalla chica en una serie de la que se ha escuchado muy poco últimamente: Westworld.

Es muy poco lo que sabemos de la tercera temporada de Westworld, pues las cosas quedaron tan, pero tan mal en el parque del conglomerado de Delos que éste quedó prácticamente inutilizable, todos los anfitriones que escaparon al «Valle de más allá» fueron borrados y los pocos sobrevivientes (con excepciones bastante contadas) fueron masacrados por los encargados de la seguridad del parque. Sin embargo, sabemos que la lucha de Dolores  (Evan Rachel Wood) por preservar la vida de los Anfitriones no cesará, y que la rama personal de William (Ed Harris) y Bernard (Jeffrey Wright) aún tiene mucha tela que cortar.

¿Formará Aaron Paul parte de los anfitriones del nuevo y mejorado Westworld? ¿Será parte de la junta directiva de Delos, o será simplemente un huésped que quedará enredado entre todos los dramas entre humanos y artificiales? No lo sabremos hasta que se revelen más detalles de la tercera temporada de Westworld que, hasta el momento, ni siquiera cuenta con una fecha de estreno por parte de HBO.

Fuente: Variety