Recientemente, recibimos la noticia que todas las series del Arrowverse habían sido renovadas para una nueva temporada, cosa que alegró a los que somos fanáticos de estas series. Sin embargo, durante la sexta temporada de Arrow, despedimos a Thea Queen, la hermana de Oliver, que era interpretada por Willa Holland, y recientemente nos enteramos que ella no será la única en abandonar la serie. En este caso, se trata del actor Paul Blackthorne, quien ha interpretado a Quentin Lance durante seis temporadas. El otrora detective y jefe de policia de Star City y actual alcalde de la ciudad ha sido uno de los personajes más consistentes a lo largo y ancho de la serie y saber que dejará la serie deja una mala sensación.

Los detalles sobre el cómo y el porqué dejará la serie aún siguen siendo un misterio, pero el hecho levanta una serie de preguntas: ¿Tendrá que ver con la Laurel de Tierra-2? ¿Estará ligado con el hecho de que Sara Lance tendrá una aparición especial en el final de temporada de la sexta temporada? ¿Perseguirá alguna carrera política luego de ser el vicealcalde y actual burgomaestre de Star City? Solo el tiempo lo dirá.

Al menos, no todo son malas noticias para Arrow, pues el actor Colton Haynes (conocido como Roy Harper en la serie) será un personaje regular durante la próxima temporada, así que no todo es tristeza. Habrá que ver el motivo por el cual el ex-Arsenal volverá al equipo Arrow… si es que sigue existiendo uno al final de la 6ta temporada.

Fuente: EW