David Ramsey es uno de los veteranos del Arrowverse y con sus apariciones como John Diggle no sólo en Arrow sino también en The Flash, Supergirl, Batwoman, Superman & LoisLegends of Tomorrow, es fácilmente una de las caras más reconocibles del universo de los héroes de DC en la televisión. Y tal parece que esta asociación se mantendrá por un tiempo más, pues se dio a conocer que el actor está trabajando en un nuevo proyecto que llevará por título Justice U para The CW, en el que no sólo será el protagonista sino también el director del piloto.

Según su descripción, Justice U nos llevará a un mundo en el que «luego de pasar años peleando junto a héroes enmascarados, John Diggle se embarcará en una nueva misión para reclutar a cinco jóvenes meta humanos para que vivan encubiertos como novatos en una prestigiosa universidad. Allí, él supervisará su educación y los entrenará para convertirse en los héroes del mañana.»

El show se encuentra actialmente en plena etapa de desarrollo y está siendo escrito por Michael Narducci (The Vampire Diaries) y Zoanne Clack (Grey’s Anatomy), y será producido por Greg Berlanti y Sarah Schechter, al igual que el resto de las series del Arrowverse —incluyendo Gotham Knights, que también se encuentra en desarrollo. Sin embargo, hasta ahora, The CW (que se encuentra actualmente en proceso de venta) todavía no le ha dado luz verde a este nuevo proyecto.

Fuente: THR