Blancanieves es una de las venideras adaptaciones live-action que Disney está realizando de sus clásicos animados y ya cuenta con Rachel Zegler y Gal Gadot como la titular princesa y su malvada madrastra, respectivamente. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que a ellas se sumará Andrew Burnap como el protagonista masculino de esta versión de la historia.

Burnap, quien es más conocido por su participación en Broadway e incluso ganó un Tony el año pasado, interpretará a un nuevo personaje original creado para esta adaptación, que no será ni el príncipe ni el cazador, y participará en los números musicales de la película, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Esta versión de Blancanieves contará con las canciones de la versión original estrenada en 1938 pero también incluirá algunas nuevas compuestas por Benjamin Pasek y Justin Paul (Dear Evan Hansen, The Greatest Showman). La película será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: THR