La primera temporada de Shadow and Bone fue un éxito para Netflix, y luego de meses y meses de espera, por fin los fanáticos del Grishaverso recibieron noticias sobre los nuevos personajes que se incorporarán en la segunda temporada del show, quienes no son ninguna sorpresa para aquellos que ya conocen las novelas escritas por Leigh Bardugo.

shadow and bone s2 cast

Lewis Tan, Anna Leong Brophy, Patrick Gibson y Jack Wolfe

Lewis Tan interpretará´a Tolya Yul-Bataar, hermano gemelo de Tamar y un increíble soldado con un amor por la poesía épica; mientras que Anna Leong Brophy será Tamar Kir-Bataar, hermana gemela de Tolya y una guerrera incansable en batalla, acompañada siempre por sus leales hachas.

Por su parte, Patrick Gibson será el carismático príncipe Nikolai Lantsov, hijo menor del zar y la zarina de Ravka, lleno de imposibles improbables ideas para ayudar a su país. Y finalmente, Jack Wolfe encarnará a Wylan Hendricks, un experto en detonaciones que termina trabajando para Kaz Brekker y los Cuervos, aunque nada sobre él es lo que aparenta.

Además de revelar a estas nuevas adiciones al elenco, la serie también anunció que ya se encuentra grabando su segunda temporada en Budapest a través de un video en el que podemos ver a caras nuevas y conocidas del Grishaverso.

Todavía no hay una fecha de estreno para esta segunda temporada de Shadow and Bone, aunque probablemente llegue a finales de este año o principios del 2023 a las pantallas de Netflix.

Fuente: Netflix