Toda aventura tiene un origen, e incluso los cazadores de tesoros más experimentados tuvieron que haber comenzado en alguna parte, y Nathan Drake no es la excepción. Ya hemos conocido a este personaje, y a sus aliados y enemigos, en la franquicia de videojuegos de PlayStation y Naughty Dog, pero ahora podremos verlo en acción en una versión mucho más joven gracias a un nuevo trailer de Uncharted: Fuera del mapa:

Este nuevo adelanto expande en algunas de las escenas que ya habíamos visto en el primer trailer de la película, aunque enfocándose mucho más en la relación entre Nate (Tom Holland) y Sully (Mark Wahlberg), y sorprendiéndonos a todos al final con un vistazo al icónico bigote de este personaje.

La historia parece ser una amalgama de Uncharted 3 4, y por lo que hemos podido observar hasta ahora, además de Nate y Sully,  también contaremos con la aparición de Chloe Frazer (Sophia Ali) y Braddock (Tati Gabrielle) como parte de esta aventura en búsqueda del legendario tesoro de Fernando de Magallanes. ¿Significa esto que veremos a Elena y Nadine, o permanecerán guardadas para una posible secuela?

uncharted poster

La carrera por el más grande tesoro está en marcha… si consiguen sobrevivir el uno al otro primero. Uncharted: Fuera del mapa llegará exclusivamente a los cines este 17 de febrero del 2022.