Desde hace una semana, aquellos que han visto Spider-Man: No Way Home han mantenido el secreto de todo lo que ocurre en esta película, incluyendo su muy especial segunda escena post-créditos que logró dejar a más de uno impactado. Ahora, Marvel Studios acaba de publicar esta escena, que no es nada menos sino el primer adelanto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

Luego de los eventos de WandaVision, Loki, What If…?No Way Home, ciertamente el espacio-tiempo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha recibido demasiados golpes uno detrás de otro, y precisamente el hechizo de Doctor Strange para ayudar a nuestro amigable vecino arácnido parece haber sido la gota que derramó el vaso. La integridad de la composición misma del universo está fallando, y es tanto culpa de Stephen como su responsabilidad arreglarlo antes de que sea demasiado tarde.

Y es que no sólo tendrá que enfrentarse al colapso de la realidad tal como la conocemos y a la aparición de su rival, Mordo, y de entes como Shuma-Gorath, sino que también tendrá que lidiar con la llegada del Doctor Strange Supremo, una versión del personaje corrompida por el dolor de una pérdida personal que ya conocimos en What If…? y quien tiene el poder de destruir todo un universo. Afortunadamente para él y para nosotros, no estará solo, pues además de muy obstinado pero leal Wong, también contará con la ayuda de una Wanda que está plenamente consciente de sus poderes como la Bruja Escarlata y con America Chavez, una joven heroína multidimensional.

¿Podrá este equipo y toda su magia salvarnos a tiempo?

Dirigida por Sam RaimiDoctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 6 de mayo del 2022.